El otro día me pasé por IKEA con la idea de encontrar cosillas para hacer trabajos...y como no, encontré un montón, con alguna ya estoy trabajando..pero iba con la idea de comprar alguno de estos maceteros, pues había visto distintos "tuneados" con varias técnicas y todos me parecieron muy originales.
Los decoré con servilletas también de IKEA , luego tienen mil opciones, porque se pueden usar como macetas colgantes, colocarlos en alguna pared, como la foto que os enseño o simplemente apoyarlos en una mesita y llenarlos de flores frescas, artificiales o estas plantitas...que no hay que mantenerlas y dan mucha frescura a cualquier espacio...cómo os gusta más? que os parece esta idea?
Están muy bien. Yo tengo una hace ya tiempo y aún está esperando que lo transforme o adorne.
ResponderEliminarBesos
Pues seguro que te va a quedar impresionante ;-)))
EliminarEstan divinos y los usaria en una mesita acompañados de tulipanes. Preciosas las servilletas, tu como siempre con esos bellos trabajos. Felicitaciones.
ResponderEliminarQue buena idea la de los tulipanes!!!creo que le quedarían perfectos!!
EliminarPreciosas. Tengo las macetas y las servilletas, seguro que algunas caen...
ResponderEliminarBesotes!
No tienes excusa Blanca...!
EliminarLaura te quedaron chulisimas!!! estes maceteros te dan mucho juego y muy bonita la servilleta,besiños.
ResponderEliminarSi...la verdad es que son muy resultones!!!y con un pequeño toque, cambian totalmente!gracias por seguirme Ana!un beso
EliminarMuchas gracias!! encantada de tenerte por aquí y de que te guste el blog.Ahora mismo me paso a visitarte! Saludos
ResponderEliminar