Yo soy de las que los tiene todos por ahí desperdigados...en bolsos, bolsillos,cajones, cajitas...un desastre total!
Me apetecía un lugar para ordenarlos, pero no solo los de colgar..también los de tuerca...y por qué no, algún collar también.
Y así quedó el invento....
Utilicé un viejo marco de madera, lo pinté y envejecí y le añadí algún detallito...En la parte central le puse un material de goma que se usa como antideslizante, porque me pareció que tenía el tamaño adecuado para colgar los pendientes en él...
En la parte derecha le colgue unas tiritas de puntilla, en las que pretendo poner los pendientes de tuerca...un pequeño espejo para ver el resultado y dos colgadores para collares o pulseras.
Las manzanitas del fondo, deocupage, claro está.Y el borde con lazo.
Todavía no lo he colgado, pero creo que me solucionará el problema...cómo lo veis???
Laura, me encanta tu pendientero, seguro que a partir de ahora más de una utilizaremos este término!! Muy buena idea para tenerlos todos organizados, y una decoración muy creativa, me gusta cómo ha quedado el envejecido, te felicito!!
ResponderEliminarBesitos!
Gracias Cristina!!! habrá que instaurar el término...jeje
EliminarMuy lindo!!! y cervantes debe estar orgulloso por esta nueva palabra llena de alegria hahahha. La puedo usar en una agenda???? el pendientero pero por cosas pendientes por hacer ahhh como me ves =).
ResponderEliminarExcelente trabajo y esos corazones tan coquetos me los llevo =). Dios te bendiga
jajajaj...puedes utilizarla sin problema Diana!!no es mala idea lo de las cosas pendientes!igual las añado en el mío en una esquinita! ;-)
EliminarGenial! Qué imaginación tienes para crear a partir de cosas que a primera vista no tienen nada que ver, me encanta! las manzanitas una monada! Besos guapa.
ResponderEliminarNunca lo había pensado Blanca!muchas gracias ;-))
EliminarPrecioso!!! y muy útil, me encanta!!! Qué original te quedó!!!
ResponderEliminarBuen día.
Besitos guapa.
Me encanta que te encante Ana!un beso!
ResponderEliminarMe gusta mucho porque parte de mi filosofía es que las cosas aparte de ser bonitas han de servir para algo y tu trabajo de hoy cumple ambas de sobra.
ResponderEliminarUn saludo
Tienes toda la razón Mari!besiños
Eliminar