Quitar

Quitar

lunes, 5 de enero de 2015

Cuelga-llaves


Esta temporada ando en tantas historias que a duras penas saco tiempo para hacer algún trabajillo!

El blog ha sufrido una gran actualización y algunas secciones nuevas y todavía estamos en ello...que las cosas de palacio van despacio! así que algunas secciones están en fase de mejora y otras espero que se puedan "estrenar " en los próximos días...

 








Esta semana he estado en París y he comprado un montón de servilletas increibles con las que espero hacer cosas muyyy chulas!!Pero la entrada de hoy está hecha con un modelo que me encanta, porque tiene un toque escocés y hogareño...que me pareció adecuado para este colgador de llaves!

                                                Aquí os lo dejo...esperando que os guste!



Un besito y FELIZ 2015!!!!!

10 comentarios:

  1. Es un colgador precioso, muy original, el protagonista de la estancia donde lo pongas. Me encanta! :-)

    ResponderEliminar
  2. Que chulada!! He escuchado las cosas que se hacen con servilletas, pero es que no tengo ni idea de como se hacen. Te ha quedado un perchero de lo más original y bonito, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y encantada con tu visita... la verdad que las servilletas dan mucho juego!besos!

      Eliminar
  3. Me encanta! Una gran idea muy original, bss

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!!!
    Gracias por pasarte por mi blog. Yo me quedo por el tuyo haces cosas muy lindas
    Me preguntas que papel he utilizado para forrar las agendas, es papel de scrap en este momento no recuerdo la colección pero si te interesa me lo dices y te buscaré el nombre.
    Te contesto por aquí porque no se tu correo electrónico
    Feliz Año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu respuesta..la verdad que nunca he tilizado papel de scrap...suelo trabajar con servilletas y alguna lamina impresa en papel común...dónde se puede adquirir ?en tiendas de manualidades?el mundo del scrap se me escapa del todo! :-(

      Eliminar