Quitar

Quitar

jueves, 5 de febrero de 2015

Ampliando horizontes...

La verdad es que me encanta la informática y he aprendido un montón diseñando mis tarjetas , imágenes para el blog, para el facebook,etc...así que cuando Loreto me propuso que le hiciera el diseño de las suyas, me pareció un reto interesante...

Hoy le he enviado las últimas correciones y le han encantado!así que yo encantada también!

Aquí os las muestro, un diseño es para tarjetas .....





y otro para pegatinas que irán en sus cestos de jabones...




Bueno pues espero que os guste mi nueva actividad!!!

Besos a todas!

No dejéis de visitar a Loreto en su Facebook: Los jabones de Loreto
 

7 comentarios:

  1. Gracias Laura!!
    He quedado encantada, con el trato exquisito y tu buen hacer,de echo ya te estoy dando publicidad y muchas gracias por darle publicidad a mi pagina que hago con tanto mimo y cuidado uno por uno echo por mi,
    Un besote muy grande y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bonitas y esos colores malvas son ideales.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas, ya veo que eres toda una experta en crear imágenes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Están preciosas,ahora las podre montar para las cestas de mis encargos de San Valentin y si queréis podéis pasaros por mi página
    Un besote Laura y segimos en contacto
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Están preciosas,ahora las podre montar para las cestas de mis encargos de San Valentin y si queréis podéis pasaros por mi página
    Un besote Laura y segimos en contacto
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Claro me gustan si son fantásticas!!!!
    Suerte con tu nuevo trabajo creativo, seguro que tienes muchos clientes, estas tarjetas son muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar