Me costó encontrar la servilleta adecuada, ya que la mayoría tienen dibujos grandes que no sirven para este trabajo...al final, lo único que se me adaptaba eran las florecillas...pero seguro que teniendo la servilleta adecuada se pueden hacer modelos de lo más originales!!!

Estoy empezando a experimentar con el decoupage en tela y creo que los resultados son muy apetecibles!!!a ver si la próxima semana saco tiempo para hacer un tutorial, que nunca sobran, verdad?
Espero que os gusten las zapas ...a personalizar!!!!