Quitar

Quitar

jueves, 8 de mayo de 2014

Una de búhos!

Ya es jueves...se me está haciendo eterna esta semana, creo que porque como en la anterior hubo un festivo, esta cuesta más...pero eso sí,tengo taaantas ideas que no sé por donde empezar...casi, casi me estreso por no poder llevarlas todas a la práctica ya!!!

Tengo pendiente la restauración de una pequeña estantería de mi madre, que está como un poco anticuada y quiere darle otro aire. Lo haré con Chalk Paint, que desde que lo he descubierto el mundo del mueble es otro mundo!!! ya os enseñaré como va quedando...

Y también empieza a rondarme la idea de participar en alguna feria...aunque no se, como que no me veo.
Hay una pequeñita un par de veces al mes donde yo vivo, como de andar por casa...igual me apunto, pero la verdad que me da como corte...!

Bueno, os dejo "una de buhos"..una cajita y unos posavasos.Sencillos,pero resultones.
Un besito y ánimo...que mañana ya es viernes!!!!













4 comentarios:

  1. Que bonitos, además ahora creo que se llevan mucho los búhos.
    Yo que tu no lo dudaba y me apuntaba a la feria.
    Por aquí yo no tengo posibilidades y si que me haría mucha ilusión, así que te animo a que participes, estoy segura que tus trabajos tendrán mucho exito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!en cuanto tenga un poco más de material me lo plantearé seriamente...
      No tienes ninguna cerca?aquí en Galicia, la verdad es que hay mil...peor no en todas es fácil que te dejen montar el puestecito...

      Eliminar
  2. Hermosos los buhos, felicitaciones, me encantan como te han quedado.

    ResponderEliminar