Quitar

Quitar

viernes, 6 de junio de 2014

Mix de cajitas


Hoy quiero enseñaros estos dos trabajos...pequeños pero resultones!

Caja decoupage flores y lazo

 Me encanta esta cajita a modo de verja...ya venía en blanco así que no tuve que pintarla...tenía un rollo de lazo rosa, así que opté por darle este acabado infantil, cursi pero vistoso! ;-)


Juego cajas corazon


Este juego de corazones lo encontré en TIGER, no hace mucho que abrieron esta cadena en Santiago de Compostela, pero la verdad es que me encanta porque tienen un montón de chorradas divertidas.

Las cajas son de cartón, que no me convence mucho como soporte para decoupage, pero la verdad es que el resultado está bastante bien.

Perfilé el borde de las tapas con una especie de tejido elástico...nunca sé como se llaman estas cosas...!Para darle un poco más de encanto...espero que os gusten!


7 comentarios:

  1. Laura me encantan!! la blanca decorada en rosa la veo muy coquetona, pero la de los corazones son mi debilidad es tan vintage, un besiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!la verdad que no estaba muy convencida con esa servilleta...sin embargo al final quedó bastante bien, tienes razón, muy vintage!un beso y gracias por tus comentarios!

      Eliminar
  2. Preciosas!!! dios te bendiga y felicitaciones por estas cajas hermosas.

    ResponderEliminar
  3. Cada una en su estilo son preciosas! Aunque he de confesar que a mi la primera me encanta, hice un taburete con esa misma estética, quedarían muy bien juntos, jejeje... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??que casualidad!la verdad es que esos colores son muy vistosos y alegres...un beso!

      Eliminar