Quitar

Quitar

martes, 3 de junio de 2014

Vaya cambio!!! (Cajonera decoupage)

La cajonera que os enseño hoy la encontré en Brico King y me pareció perfecta para hacerle una transformación total! También las hay del estilo en IKEA ,que vienen al natural, perfectas para decorar.

Os muestro como era antes, para que veais que resultados tan logrados aporta el decoupage:




Cajonera al natural


Detalle del transfer en cajón


He utilizado además de servilletas, fotocopias para hacer los pequeños detalles transferidos de los cajones. El envejecido, como en otras ocasiones he comentado, lo realicé con barniz. Encontraréis unas aclaraciones sobre como aplicar el barniz para conseguir este efecto en los comentarios de mi entrada Coffee time...!

Cajonera decoupage y transfer
Cajonera decoupage y transfer






















La parte interior la he dejado al natural, porque me gustaba el efecto, pero podría barnizarse también...o decorarla con servilletas, a gusto del consumidor.


13 comentarios:

  1. Ya vi la cajonera en BricoKing, lo bueno que tienen las cosas en madera natural, que después las pones a tu estilo, tu creatividad y no hay otra igual me encanta como te quedo!!! un besiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un soporte que me encanta para trabajar...y sí, te da todo un abanico de posibilidades!!Gracias Ana por tus comentarios!!un bico!

      Eliminar
  2. No podías haber elegido mejor nombre para este post, increíble la transformación!! Me encanta cómo te ha quedado!! La servi es muy bonita y los detalles en tranfer quedan perfectos!! Enhorabuena por este cambio de look!!
    Besos
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!me encanta que os guste...la verdad que la servilleta es resultona, tengo ganas de usarla para una caja de vino, creo que puede quedar genial!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si, me encanta ver el "antes y el después"...porque te da una perspectiva genial.Un beso

      Eliminar
  4. Por cierto..como envejeces cpn barniz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la entrada Coffee time! lo tengo explicado en comentarios...la verdad que no tiene mucho truco, salvo procupar no dejar pegotes al apoyar el pincel...cualquier duda ya sabes! un besito y gracias por la visita

      Eliminar
  5. WOW! Nos encanta, qué bien te ha quedado. Con tu permiso, lo compartimos en nuestro Facebook :)

    Un abrazo y gracias por confiar en nosotros!

    ResponderEliminar