Quitar

Quitar

viernes, 30 de mayo de 2014

5 ideas originales para hacer decoupage


  Buceando por distintos blogs y páginas web, una encuentra auténticas maravillas, además de un montón de ideas e inspiración!!
Aquí os he recogido algunas de las que más me han gustado, espero que también os resulten inspiradoras y den lugar a muuuchas nuevas obras de arte!

1.La transformación de estas aburridas sillas de oficina, en estas divertidas y llamativas sillas es espectacular!Están hechas por Lou Rota que también hace unas creaciones increibles en cerámica...no dejéis de visitarla en Pinterest




2.Otra de las cosas que me encantan y que estoy deseando poner en práctica es el "reciclaje" de zapatos, sandalias o simples chanclas de la playa...vaya cambio!!!

Os dejo unos enlaces para que veais distintas técnicas, todas divertidisimas y con resultados espectaculares...ya no hay excusa para tener unos zapatos sin usar en el armario!

-Distintas transformaciones de  chanclas para la playa, está en portugués, pero se entiende perfectamente...:




-Zapatos de fiesta...increibe el cambio de unos zapatos básicos negros en...lo que tú quieras! en este caso utilizan tela blanca y negra:





-Zapatillas, una opción sencilla y muy resultona que nos muestra Anais en su blog:







-Y estos de flores que me encantan...aunque nunca me los pondría!!jajaj, pero como elemento decorativo son geniales...los podeis ver en Recicla e Inventa:





3.Calabazas!que preciosidad!Podeis ver un montón en Shelterness 





4.Llaves.Me ha parecido una idea curiosa, para personalizarlas y no confundirlas!Encontrareis el tutorial en CremedelaCraft







5.Y por último he dejado esta opción....hará falta algo de paciencia..pero tendréis una bici super exclusiva!!Esta y muchas otras ideas las encontrareis en Idlewife



Os animaréis a probar con alguna???

2 comentarios:

  1. Me gustan las llaves y todo lo demás. Me animo!!!
    Gracias por compartir este post.
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. No hay de que!!yo tambien me voy a animar con algunas de las cosas!

    ResponderEliminar