Quitar

Quitar

lunes, 12 de mayo de 2014

Coffee time...!


Es dificil encontrar a alguien a quien no le entusiasme el olor a café recién hecho...creo que por los recuerdos que trae a nuestra memoria, tal vez la casa de nuestros abuelos, las comidas familiares cuando éramos niñ@s...incluso la gente que no toma café (sí, sí, existen! y tienen la misma apariencia que los humanos normales!!!! O_O) reconocen que el olor es un tema aparte.

Para mí, es con seguridad, el olor por excelencia, pero bueno...yo soy de las que busca incansable por las cafeterías el "café perfecto" así que no es de extrañar.

Cuando viajo, que es siempre que puedo, aunque sea una escapadita de dos días...lo que más echo de menos siempre, es el café. No hay manera de que fuera de España te pongan una café decente y mira que hemos intentado explicarnos..eh! al final acabamos desayunando alternativas tipo cacao y tomando Coca colas para superar el mono...

Solo he encontrado de momento una excepción, no solo eso , si no que para mí he tomado allí los mejores cafés que he probado.Portugal.Y concretamente Oporto.Impresionante...olor sabor y punto perfecto.Una delicia!!y encima acompañados de esa infinita variedad de dulces cada cual mejor!

Por cierto...que bonito está Oporto!los que no hayais ido y tengais ocasión...es un destino ideal para dos o tres días...

Y como homenaje a este brebaje...os muestro esta cajita con la técnica de decoupage y envejecido con barniz.Me ha dado trabajillo, no lo negaré, pero me encanta el resultado.Podría servir para guardar infusiones,verdad?

Espero que os guste!!
No me paro en explicar las técnicas que uso, porque pienso que la gente que me lea sabrá mucho más que yo del tema! pero si no es así y alguien quiere cualquier aclaración, que no dude en preguntarme!

Buena semana y buenas cafeterías cercanas!!






12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!! estoy terminando un cestito del estilo del que publiqué en el otro post, el que te había gustado...a ver si lo publico pronto! ;-))

      Eliminar
  2. Que bien !! me encantan tus cositas .
    Me podrias pasar precios ? Gracias X.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuéntame por mail o facebook que te interesa y te digo.Un besiño!!

      Eliminar
  3. Has dicho envejecida con barniz?cuentamelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utilicé barniz tinte satinado para madera (marca Bruguer) porque lo tenía en casa por casualidad!!!

      Quería darle ese efecto "envejecido" y no sabía bien con qué, suponía que con algún tipo de cera, o betún de Judea...pero no tenía en casa y el betún lo tengo pero no sé usarlo :-((

      Así que lo que hice fue, con un pincel redondo, y de tamaño pequeño, ir mojando muy poquito y arrastrando bien los restos antes de aplicar.

      Luego pasar el pincel por la madera como si quisiera difuminar el color.(con mucho cuidado de no dejar el pegote de color en el punto de apoyo, inclinando el pincel y con mcuha suavidad).Y el efecto salió solo!
      Simplemente insistí más en algunas zonas que quería más oscuras,como los bordes...pero la verdad que fue sencillo, porque el barniz ya dió ese tono a la madera natural.
      Espero haberlo explicado bien!!!

      Eliminar
  4. Qué preciosidad de caja! Yo compré unas servilletas el otro día, aunque en tonos blanco y negro, justamente para hacer una caja de este estilo, ya veremos cómo me queda....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa! Bienvenida y gracias por tu visita!!Espero que me enseñes como te queda esa caja cuando la tengas terminada...eh!!!

      Eliminar
  5. Gracias por tu visita a mi blog.Me alegro que te gusten mis cosas, tu no te quedas atrás decorando cajas xq esta es preciosa. Menudo trabajo que tiene...
    Ya me tienes de seguidora.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M.Angeles !encantada de tenerte por aquí...yo también estaré muy atenta a tus publicaciones..un besito

      Eliminar